mardi 27 janvier 2009

baile en horizontal





No lo descubrí yo, llegó...
Y eso es, justo eso, sólo eso.


"And she fights for her life"

"Sun been down for days
A winter melody she plays
The thunder makes her contemplate
She hears a noise behind the gate
Perhaps a letter with a dove
Perhaps a stranger she could love"

vendredi 23 janvier 2009

Cómo

¿Cómo se echa de menos a alguien que nunca has tenido la sensación de tener?
Pues créeme si te digo que esto pasa.

jeudi 22 janvier 2009

Cuando

Cuando te quitas esa espinilla de dentro y termina de doler o al menos eso te crees y las punzadas que sientes por dentro sólo pueden venir del corazón. Y lo sabes. Entonces vas, coges aire hasta ahogar el último espacio que quedó libre en el pulmón y te oxigenas. Sientes que eres capaz de comerte el mundo y que no necesitas acompañarlo de patatas fritas ni de ketchup que él de por si es excitante. Y a por él que vas sin más preámbulo. Cuando el cuando tiene fecha de caducidad y la Tierra no deja de girar, yo me mareo.


vendredi 2 janvier 2009

Vivo en un reality

Hace días y días y más días y más aún y más todavía que estoy presa de un constante ir y venir.
Aunque ignoro si alguna vez me he quedado. Una cosa es querer ser funambulista y otra es mantenerse recta sobre esa delgada línea. Una cosa es desear y otra la realidad. Una cosa es mentira y otra verdad.
Y me acuerdo de la frase eterna.... "es que aqui dentro las cosas se viven distintas, más intensas" y hasta que no te pasa pues no lo sabes. Y ahora yo lo sé.

En el
reality éste en el que estoy metida donde cada palabra hay que memorizarla no por lo que es sinó porque te la pueden preguntar, donde la palabra "puede" es siempre cierta y donde "nunca" y " siempre" son falsas como la vida misma, como cuando generalizamos aunque desde pequeños hemos aprendido que hay excepciones para todo.

Y es que el
tiempo avanza pero a la vez se para y te das cuenta que todo empezó aquel día que abriste esa primera página de ese primer libro de información impuesta. Lo bueno es saber que aprendes, lo malo es darse cuenta que en contra del dicho el saber SI ocupa lugar en la cabeza, en las estanterías, en el suelo, en el tiempo que dedicas a eso y no a esto otro, en las sonrisas, en los paseos, en el invierno, en la conciencia, en tu Vida.

Pero oye y lo feliz que uno será si llega a ser lo que(piensa) quiere ser.
Porque la Vida es un ahora y el mañana no importa, así que por lo menos sonreiré mientras embuto información en el cerebro y mira si datos resultan indigestos que Sra. Gastroenteritis hace su aprición y me colapsa.
EA!