lundi 23 août 2010

no Te he dicho Que...

. Que te encuentro sin querer.
. Que te ñamo con ñ porque ocupa menos que la "ll".
. Que te desdibujas.
. Que ronroneo.
. Que escribo postales y no envío.
. Que estás muy lejos.
. Que me acuerdo.
. Que (no te) desprecio.
. Que me pica la cabeza.
. Que tengo la piel seca y pelos en las piernas.
. Que espero te gusten las croquetas.
. Que no viajo, viajo?
. Que Ella empieza por mayúscula.
. Que quiero ser esdrújula y bruja.
. Que sigo fumando y estructurando.
. Que me salvo.
. Que todavía no sé qué quiero ser de mayor.
. Que sigo pequeña aunque lo intente.
. Que ya no me rompo.
. Que ya no me muerdo las uñas ni me mutilo neuronas.
. Que hace un calor que te mueres.
. Que me sale vaho de la cabeza.
. Que no dejo de escuchar...
. Que todavía no existes, da igual, te invento.
. Que me reviento.
. Que encara "no m'has trobat".
. Que le estoy dando forma al sofá para cuando llegues.
. Que prefiero poca luz y amarilla.
. Que sin gafas veo borroso.
. Que me encanta la rana Gustavo.
. Que no paro de tener guardias.
. Que si salgo me emborracho.
. Que las tiritas, a veces, no son divertidas.
. Que retiré mis telas de araña.
. Que cuando conduzco leo.
. Que sonrío.
. Que el sol me quema.
. Que la lluvia me moja.
. Que el otro día estuve a punto de comprar unas botas de agua.
. Que a veces me dejas afásica.
. Que te diagnosticaré si me dejas.
. Que me ocupas y preocupas.
. Que las canas me hacen compañía.
. Que me llaman (ahora con "ll") y no respondo.
. Que tengo ganas de discutirte.
. Que ayer no viniste.
. Que no me gusta septiembre.
. Que (no) lo intentes.
. Que ya no me tengo ni te sostengo.
. Que he vuelto a tocar la guitarra.
. Que las cucarachas vuelan.
. Que no sé ir en bicicleta.
. Que si me enseñas.
. Que si te saco la lengua.
. Que puse una foto en la puerta de casa por si me visitabas.
. Que puse otra en el buzón por si resultabas ser cartero.
. Que los butaneros no me gustan, demasiado naranjas.
. Que no sé de qué color pintar las paredes.
. Que quiero una Luna en la habitación.
. Que me gusta el Sur.
. Que ya paro.
. Que conté demasiado.
. Que sigo a pesar de los pesares sin poderTe decir Que... 


Aucun commentaire: