vendredi 2 janvier 2009

Vivo en un reality

Hace días y días y más días y más aún y más todavía que estoy presa de un constante ir y venir.
Aunque ignoro si alguna vez me he quedado. Una cosa es querer ser funambulista y otra es mantenerse recta sobre esa delgada línea. Una cosa es desear y otra la realidad. Una cosa es mentira y otra verdad.
Y me acuerdo de la frase eterna.... "es que aqui dentro las cosas se viven distintas, más intensas" y hasta que no te pasa pues no lo sabes. Y ahora yo lo sé.

En el
reality éste en el que estoy metida donde cada palabra hay que memorizarla no por lo que es sinó porque te la pueden preguntar, donde la palabra "puede" es siempre cierta y donde "nunca" y " siempre" son falsas como la vida misma, como cuando generalizamos aunque desde pequeños hemos aprendido que hay excepciones para todo.

Y es que el
tiempo avanza pero a la vez se para y te das cuenta que todo empezó aquel día que abriste esa primera página de ese primer libro de información impuesta. Lo bueno es saber que aprendes, lo malo es darse cuenta que en contra del dicho el saber SI ocupa lugar en la cabeza, en las estanterías, en el suelo, en el tiempo que dedicas a eso y no a esto otro, en las sonrisas, en los paseos, en el invierno, en la conciencia, en tu Vida.

Pero oye y lo feliz que uno será si llega a ser lo que(piensa) quiere ser.
Porque la Vida es un ahora y el mañana no importa, así que por lo menos sonreiré mientras embuto información en el cerebro y mira si datos resultan indigestos que Sra. Gastroenteritis hace su aprición y me colapsa.
EA!


1 commentaire:

Didac Udagoien a dit…

tal vez yo sólo sea un mentiroso más, pero... ¿y si no lo soy?.

por si acaso, te diré, que si prestas atención, observarás que el futuro y el condicional son el mismo personaje incierto, dos disfraces que viste un único actor.

y sí, es un farandulero, uno que finge ser, que finge existir, que finge tener algo que queremos.

pero no, es sólo otra actuación, otro día que nos dejamos llenar de esos aspavientos suyos, tan embaucadores...

el caso es que... probablemente, sólo soy un mentiroso más.