vendredi 17 juillet 2009

Cabo de Gata.










3 commentaires:

Antonia a dit…

Buscando información sobre el libro " El hilo de la vida"(que hoy tras comprar "El árbol rojo" me han aconsejado) casualmente he encontrado tu blog y me ha encantado por varias razones : porque ,aunque no surfeo, guardo del Cabo de Gata, Fuertevnetura y el Islote de Lobos mis mejores recuerdos, porque adoro la película " Cosas que hacen que la vida merzca la pena", pero sobre todo porque yo también soy médico y me emociona que una colega escriba tan hermoso sobre la vida ( porque creo que no hay un observatorio más crudo de la vida que nuestra profesión y a veces hacen falta palabras, literatura y versos para afrontar las historias que atendemos). A partir de ahora te iré leyendo
UN saludo

flauteta a dit…

Gracias de verdad.
Llegas en un momento en que necesitaba de palabras como las tuyas. A veces pierdo la esperanza con la profesión, con la vida, con aquello que nos rodea. Intento ver lo bonito. Me alegra que dentro del colectivo continúen habiendo cuidadores como tú y como yo. La verdad que pienso que está todo corrompido y que sólo nos queda mirarnos adentro y querer ser mejores personas. La vida es bonita y contrariaramente a lo que pensamos, no hacen falta prismáticos para corroborarlo.

Gracias de todo corazón, me emocionaste.
Bienvenida!

flauteta a dit…

Por cierto mi afición por el álbum ilustrado empezó por el árbol rojo y luego vino el hilo de la vida... Así que vaya cositas en común.