mardi 9 septembre 2008

Niño inquieto y el aloe vera.

Localización: Fuerteventura, Flow sentada en un banco en el paseo marítimo de Morro Jable. Playa, horizonte, viento, dunas.

Situación: calma, naufragio, pensar, ideas, futuro, desorientación, cabeza a 1000/hora, porqué si, porqué no, respiraciones, ojos cerrados/abiertos, ojos mirando, ojos alerta...

Y de repente la acción!
Yo miraba, observaba. En el plano visual entró un niño, un mocoso de esos inquietos que no para de moverse y que resulta encantador. Había un corredor quema grasa trabajo aeróbico matándose y el mocosillo se puso a correr a su lado y lo ganó! Yo de estar amargada pensando en las 376 decisiones pendientes de tomar, SONREÍ! No me lo podía creer, esa personilla de 100 cm lo había conseguido, toda una proeza!

Ahora venía la segunda parte, Niño inquieto me tenía reservada una buena. Se acercó, no se cómo me vio, pero me vio y me captó, captó todo. Es lo que tienen los niños... que te dejan sentado y así estaba yo sentada con mi piti intentando llegar a algo.

Me pregunta "¿Tienes alguna herida?"
Yo pensé no he ido a ninguna guerra pero acabo de volver de ella. No hace falta batallar para entrar en batalla.

Le contesté: "¡Mira si! Aqui justo en la punta del dedo gordo del pie... Lo ves Niño inquieto?"

Él, sin más preámbulo cogió un trocito de aloe vera, le quitó las espinas con cuidado-mimo-amor y me sanó la herida. Lo que él no sabía es que me había sanado lo que se encuentra dentro de la caja torácica que hace días no sé cómo se llama. Que late. Volvió a latir de esa forma, así de sencillo. Y me puse en marcha.

P.S: Me he comprado una aloe vera y cuando duele froto que te froto. Gracias niño inquieto curador de heridas!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

genial!!!los pequeños ajenos a la maldad hacen que la vída sea maravillosa...

duendecillo * a dit…

Eso es lo q yo llamo un momento mágico.
M'agrada el teu blog xiketa!

muaaa! Helena*