mardi 2 septembre 2008

Qué está pasándo-me?

Qué está pasándo-me?

Qué está pasándo-me por el lado?
Me tapa la nariz y la boca.
No me deja respirar.
¡Vete lejos de aqui!
Aqui no queremos tapadores de narices y bocas,
sinó ya lo hubiésemos pedido.
¿Qué os habeis creído?
No teneis ningún derecho a robarme la respiración.
Sigo teniendo ganas de vivir.
El invierno me mata, si claro que si.
Pero eso no significa que el aire no pueda pasearse
libremente por mi cuerpo.
Me hace cosquillas y me gusta.
También señora Lágrima vagabundea por mis mejillas
y me hace compañía.
¡Gracias!
Tristeza me coge de la mano y no me suelta
y me ayuda a caminar.
¿Por qué Alegría y no ella?
Todo el mundo te rechaza Tristeza.
¡Con el nombre tan bonito que tienes!
¡Hay que ver!
Frío me abraza y me da calor.
Besos, besos, quiero muchos muchos.
Y Frío me los da.
MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK
¡Con lo guapo que eres!
Lo que pasa es que la gente no te ha visto
niño pelirrojo con pecas.
Gris es EL color de mis días de nubes
y en realidad sólo es una combinación de blanco y negro.
Grises hay muchos y me dejas elegir el tono
más apropiado para cada ocasión.
Yo hoy te elegido así, clarito
para que no molestes a las personas
tropezándote con ellas.
¡Mira que eres patoso Gris!
Y aún así y con todo,
¿Qué está pasándo-me por el lado?
Me tapa la nariz y la boca.
No me deja respirar.

1 commentaire:

dragonfly a dit…

que poesia más curiosa

besos