mardi 24 mars 2009

Cuando un delfín nada con una tortuga.

Cuando un delfín nada con una tortuga, parece que no pero llegan a entenderse a la perfección. Aunque bueno, eso sólo pasa si el delfín es tranquilo y tortuga nerviosa. Delfín la espera siempre en la esquina y se cogen de las "aletas-patas" y él la arrastra hacia el fondo del mar para descubrir...
Le cuenta los secretos que allí se esconden , él ha ido recaudándolos. Se ha fabricado una forma propia de vivir. Tortuga tiene mucho trabajo con sólo intentar flotar, le pesa el culo, la persiguen, sin cesar, porque es preciosa. De verdad que lo es... Un poco tímida... a la mínima esconde la cabeza dentro del caparazón para no dejar a nadie entrar. Le han hecho daño... A veces se lo ha hecho ella sola... mientras curioseaba sin tomar ciertas precauciones.

"- Los piratas existen- le cuenta el guapo Delfín.
- ¿No me digas?- le responde ella".


Piratas hay por todas partes y lo malo es que con el avance de la medicina ya no necesitan llevar parches, porque ya no existen esos ojos tuertos con los que nos enseñaron a distinguirlos de pequeñitos y claro, todo esto entorpece la investigación.


Aucun commentaire: